Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
Recordar contraseña
 
Organiza:






Con la colaboración de:



Secretaría técnica

 

Programa

Durante 3 horas vamos a cocinar con la dietista-nutricionista Anna Paré y el chef Carlos Sánchez.

La sesión de cocina en directo abordará los siguientes temas:

  • Fundamentos de la cocina plant-based: conceptos, características y tipología de alimentos utilizados.
  • Técnicas de cocinado y tiempo de cocción según el tipo de producto.
  • Recetas con legumbres, cereales, frutas y verduras, semillas, frutos secos, algas y setas.
  • Degustación de las recetas preparadas durante el taller.

Licenciada en Farmacia y graduada en Nutrición Humana y Dietética, máster en Nutrición y Alimentación en la Universitat de Barcelona, postgrado en Nutrición, Dietética y Dietoterapia en la Universidad de Navarra, cursos de Nutrición Deportiva en la UB y diferentes cursos de actualización en el CODINUCAT o en la Academia. Anna, trabaja como dietista-nutricionista en su consulta de Sabadell en formato presencial y online, es profesora del máster universitario Alimentación en la actividad física y el deporte de la Universitat Oberta de Catalunya y dirige el programa Integrative Healthy Cooking en el Culinary Institute of Barcelona, donde también da clases de nutrición a futuros chefs.

Colabora como formadora y conferenciante con laboratorios de complementos alimenticios, empresas del sector salud, ayuntamientos y entidades como el Colegio de Farmacéuticos de Barcelona (COFB). He publicado varios artículos de nutrición en la revista Circular Farmacéutica del COFB y El Farmacéutico, de ediciones Mayo. 

Chef y profesor freelance en el Culinary Institute of Barcelona, en la Escuela Superior de Hosteleria de Barcelona (ESHOB) y en Bellart, escuela de cocina y pastelería también en Barcelona. Mis clases están especializadas en cocina plant based, raw food, cocina saludable y monográficos de distintos tipos y técnicas culinarias.

Estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones, pero al descubrir mi pasión por la cocina cambié mi rumbo profesional estudiando el Curso Profesional de Cocina en la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona (ESHOB).

Carlos ha trabajado como chef en los hoteles Muntanyà Eco Resort Cerdanya y l’Avenc de Tavertet, y en los restaurantes Odacova Real Food Café, Takuara (Badalona), Els Garrofers (Alella) y en la Fundación Projecte Miranda (Sant Julià de Cerdanyola). Como chef de partida, he trabajado en Resort Montagne Laguna Beach (California), restaurante Rasoterra (Barcelona) y Café Blue Project (Barcelona).