Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
Recordar contraseña
 
Organizan








Imdea
Secretaría técnica

 

Áreas de intervención

  1. Procedimientos y metodología en la atención dietético-nutricional: metodología para el análisis de composición corporal, metodología para evaluación de la actividad física y cálculo del metabolismo energético, marcadores de ingesta dietética, paneles de evaluación metabólica-nutricional.
  2. Diagnóstico nutricional en la era ómica: intolerancia lactosa y otros azúcares, celiaquía, fenilcetonuria, síndrome DAO, test nutrigenéticos, tests metagenómicos y de disbiosis, tests metabolómicos.
  3. Tratamientos dietéticos-nutricionales de precisión: enfermedades crónicas no trasmisibles (cáncer, obesidad, HTA, ECV, etc.), planificación de menús en las diferentes etapas de la vida (edad avanzada, edad escolar, deporte, embarazo y lactancia), inteligencia artificial en nutrición
  4. Alimentación de precisión en dietética, gastronomía y cultura alimentaria: instrumentos validados en la nutrición de precisión para el seguimiento y adherencia a los tratamientos dietéticos, escalas de valoración de la calidad del etiquetado, legislación alimentaria, higiene y seguridad alimentaria, restauración colectiva, social y comercial, alimentos de precisión, alimentos ultra procesados y de discreción, interacción fármacos nutrición, gastronómicas.