Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Organizan





Secretaría técnica

 

Congreso ONLINE

¿Cómo será el congreso online?

El congreso consistirá en la organización de 12 webinars los días 23, 24, 25, 26 y 27 de noviembre, en horario de mediodía y tarde para facilitar la asistencia a quienes trabajan o se conectan desde América Latina. IMPORTANTE: horarios de webinar en Hora Estándar de Europa Central (hora Madrid).

Los webinars tendrán una duración de 90 minutos para mesas de 3 ponencias, 105 minutos para mesas con 4 ponencias y de 120 minutos para mesas de 5 ponencias. Los webinars de apertura y cierre del congreso tendrán una duración de 45 minutos.

Durante los webinars se proyectarán las ponencias de los ponentes que previamente se han grabado en un formato vídeo editado por AcademiaNutriciónTV, canal de televisión de la Academia desde el año 2017.

De esta manera, se garantiza una correcta emisión del seminario web, evitando contratiempos y fallos en la conexión de los ponentes, ya que los videos serán emitidos en directo durante el webinar.

Los ponentes estarán presentes en el seminario web y, una vez finalizada la emisión de los vídeos, se podrán hacer preguntas a través del chat del webinar.

Asistir a los webinars del congreso

Las personas que se hayan inscrito al congreso recibirán una confirmación en su correo electrónico del mail al que se mandarán los enlaces de conexión a los webinars.

Durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de noviembre se remitirá a las 10 horas de la mañana los enlaces de conexión de los webinars que tendrán lugar al mediodía y a la tarde con el fin de facilitar de forma ordenada la asistencia a cada uno de los semanarios web.

El enlace permitirá inscribirse al webinar y conectarse a la sesión en directo.

Los webinars no serán simultáneos, por lo que es posible asistir a todos los seminarios web.

Resúmenes de las ponencias del congreso

La semana antes que dé inicio el congreso se remitirá a todas las personas inscritas el programa final del congreso y un número especial de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética donde se estarán publicados todos los resúmenes de las ponencias del congreso y de las comunicaciones orales.

Preguntar a los ponentes durante el congreso

Las personas que asistan al webinar podrán preguntar a los ponentes.

Durante la emisión en directo de los vídeos podrán utilizar el chat del seminario web para hacer preguntas.

Los moderadores seleccionarán aquellas más interesantes y las formularán a los ponentes.

La organización informa que no se atenderán preguntas que no cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Solo se atenderán preguntas que se reciban a través del canal destinado a preguntar en el seminario web.
  2. En primer lugar, se deberá indicar el nombre, apellidos y si la intervención es una pregunta o una aportación/aclaración a alguno de los ponentes.
  3. Las preguntas deberán redactarse de forma breve, clara y sencilla.
  4. Las aportaciones/aclaraciones deberán ser redacciones breves y correctamente redactadas para que puedan ser leídas por el moderador y fácilmente entendibles por la audiencia y los palestrantes.
  5. Para dar voz a todas las personas asistentes al webinar, no se aceptarán más de dos preguntas por asistente al webinar.

Diploma de asistencia y acreditación

El congreso contará con un diploma de asistencia para quienes asistan al menos a 6 de las 12 mesas redondas y a las conferencias de apertura y cierre.

Además, se han solicitado créditos de formación continuada para Diplomado/Graduado en Nutrición Humana y Dietética con título español. Sólo se hará entrega de los créditos a quienes hayan permanecido conectados durante todo el tiempo que dure el webinar, con un margen de cortesía de 5 minutos al inicio y finalización de cada webinar.

Visualización de las ponencias y webinars

Los webinars serán grabados y editados por AcademiaNutricionTV para subirlos a una plataforma de visualización de vídeos.

Una vez finalice el congreso, se dará acceso a las sesiones de webinar grabadas a todos los inscritos al congreso y estarán disponibles durante 15 días después de haber finalizado el III Congreso AND.

Pasados estos 15 días, se retirará el acceso a las grabaciones y los vídeos serán eliminados de la web.

Participación en las RRSS durante el III Congreso AND

Celebrar este congreso es una reto en el que podemos demostrar que somos capaces de formarnos desde casa y adaptarnos a las nuevas realidades necesarias para combatir esta pandemia.

Durante la semana del congreso se van a movilizar las RRSS de la Academia y del Consejo General con el fin de celebrar entre todos un gran congreso. Los hashtags que vamos a usar serán #RetoCongresoAcademia #YoMeFormoEnCasa.

Te esperamos del 23 al 27 de noviembre en el III Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética.

Más información

Contactar con congresoand2020@mastercongresos.com