Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Organizan





Secretaría técnica

 

Bienvenida

Bienvenidas y bienvenidos al III Congreso AND,

Para el Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de La Rioja es un placer invitaros al III Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética que finalmente se celebrará en formato online del 23 al 27 de noviembre de 2020.

Dada la situación de pandemia de COVID-19 que vive el país se ha decidido pasar a un formato online el congreso, por lo que tendremos que esperar para recibiros en nuestra bella ciudad.

Logroño, y las y los dietistas-nutricionistas de la Comunidad de La Rioja, estamos deseando que conozcáis la ciudad y todos sus encantos como sus monumentos, los parques con sus zonas verdes para pasear, y nuestras famosas calles de pinchos donde nos ofrecen los numerosos alimentos de nuestra tierra.

No será hasta la próxima edición presencial del congreso donde podremos recibiros en Logroño. Si todo va bien esperamos que sea en el año 2021.

Ahora nos toca proponer un gran reto: celebrar juntos un congreso online del 23 al 27 de noviembre bajo el lema #RetoCongresoAcademia #YoMeFormoEnCasa y a través de las RRSS y los recursos digitales como los webinars hacer entre todos un gran congreso.

Mientras tanto, y a la espera de poder vernos y abrazarnos en Logroño os dejamos con el estribillo de la jota de Logroño, resumen del carácter logroñés:

“Mi tierra es La Rioja, Logroño es mi pueblo,
Cruce de caminos, puente sobre el Ebro.
Cuna de mi lengua, camino de encuentros
Y nadie en Logroño se siente extranjero”

Os esperamos en el III Congreso AND en formato online, demostremos que somos capaces de ganar esta batalla el COVID-19.

¡Nos vemos en los webinars!

Eva Pérez Gentico
Presidenta del III Congreso AND
Presidenta del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de La Rioja