Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Organizan





Secretaría técnica

 

Presentación

El III Congreso AND tendrá una duración ONLINE de 5 tardes, del lunes 23 de noviembre al viernes 27 de noviembre de 2020. .
A la convocatoria Become speaker podrán presentar candidaturas:

  • Cualquier dietista-nutricionista o profesional de la salud.
  • Colegios Profesionales de Dietistas-Nutricionistas en España.
  • Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas de España.
  • Organizaciones o instituciones vinculadas al ámbito de la Nutrición Humana, la Dietética, la Alimentación y la Salud.

La Academia Española de Nutrición y Dietética anima a todas las y los dietistas-nutricionistas, a que participen en el congreso presentando una candidatura y aspirando a ser ponente en el congreso.

Muchos se preguntarán, ¿qué ponencia puedo presentar al congreso?
Si bien la temática es la nutrición comunitaria y personalizada, durante el congreso se abordarán temáticas libres que no tengan que ver necesariamente con el eje central del congreso.
El congreso contará con dos sesiones simultáneas durante el día y medio del congreso, para poder elegir a qué sesiones acudir según el interés o el área de trabajo.
El aspirante a Become speaker debe proponer el título de la ponencia y redactar un abstract siguiendo el ejemplo y las normas indicadas en la plantilla que se puede descargar haciendo clic aquí.

Gastos de inscripción, viaje y alojamiento
Los Become speaker deberán cubrirse su inscripción, viaje y alojamiento, si bien podrán obtener financiación de un patrocinador.
El Become speaker que obtenga financiación de un patrocinador, deberá seguir las normas descritas para los ponentes y que figuran en las NORMAS PARA PONENTES y que podrá encontrar en el apartado de la web: PROGRAMA CIENTÍFICO.
Además, si su asistencia al congreso ha sido patrocinada por alguna empresa, se podrá mencionar a la compañía, al principio o al final de la presentación oral, a fin de poder expresar la gratitud. También, el Become speaker podrá publicitar su marca, App, página web o métodos de trabajo donde el ponente tenga intereses financieros, siempre y cuando sean objeto de la ponencia que se va a impartir y sean declarados los conflictos de intereses.