Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Organizan



Secretaría técnica

Faltan 158 días para el Congreso

Visitas: 0011159
El tiempo en Madrid

 

Información general >>

Normas para la presentación de abstracts al Congreso

  • Para presentar comunicaciones al congreso se enviará un resumen online a través de la página oficial del Congreso antes del 23 de abril de 2018.
  • Una vez enviado el resumen, el autor recibirá automáticamente y de modo inmediato un e-mail de acuse de recibo, en el que podrá comprobar el texto y los datos enviados. Es responsabilidad del autor contactar con la secretaría técnica en caso de no recibir dicho acuse de recibo automático o si hay algún error en los datos enviados: congresoand2018@mastercongresos.com
  • Todas las comunicaciones serán presentadas para formato póster y no serán defendidas oralmente. El Comité Científico decidirá qué comunicaciones serán presentadas y defendidas en formato oral en el Congreso y se comunicará al interesado entre el 15 y el 30 de mayo de 2018.
  • Una vez aceptada la propuesta, el candidato se compromete a cumplir las normas para conferencias establecidas en el congreso y a inscribirse al congreso antes del 22 de mayo de 2018.
  • Los candidatos admitidos por el Comité Científico recibirán un certificado de ponente y el resumen de su ponencia será publicado en la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

Fecha límite y condiciones de envío

Solamente se admitirán para su evaluación los resúmenes de comunicaciones recibidas a través de la página oficial del Congreso antes del 23 de abril de 2018.
Como mínimo uno de los autores deberá inscribirse en el congreso para poder ser aceptada su comunicación (antes o después de su aceptación), admitiéndose como máximo 3 comunicaciones por inscripción.

La resolución se comunicará entre el 15 y el 30 de mayo de 2018.

Una vez haya enviado su resumen, recibirá automáticamente y de modo inmediato un e-mail de acuse de recibo.

Los resúmenes de las comunicaciones enviadas para su evaluación, no deben haber sido publicados en ningún otro congreso, revista, medio o interfaz.

Áreas temáticas

  1. Investigación en nutrición básica y aplicada
  2. Investigación en epidemiología, nutrición comunitaria y salud pública
  3. Nutrición y alimentación en las diferentes etapas de la vida: pediatría, embarazo, lactancia, geriatría y/o deporte
  4. Dietoterapia y nutrición aplicada: ámbito hospitalario, atención primaria y consulta privada
  5. Gastronomía, Educación y Cultura alimentaria: ejes de la difusión
  6. Intervenciones en colectividades: promotores de la salud en la restauración social
  7. Tecnología, Innovación y Seguridad Alimentaria: aplicaciones prácticas para la salud

Conflicto de intereses
Le informamos que no está permitida ninguna clase de publicidad durante su presentación. En particular:

  • Marcas.
  • Compañías del sector de la alimentación.
  • Apps, websites o metódos de trabajo donde el ponente tiene intereses financieros.

Si su asistencia al Congreso ha sido patrocinada por alguna empresa, usted puede mencionar a la compañía, al principio o al final de su presentación oral, a fin de poder expresar su gratitud.