Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y para dar mejor servicio. Al continuar entendemos que acepta nuestra "Política de Cookies."
 
 
 
 
Organiza

Colabora

Secretaría técnica

Faltan -10 días para el Congreso

El tiempo en Zaragoza

Pronóstico de Tutiempo.net
 

Colaboradores >>

Estimadas empresas colaboradoras,

Adjunto le hago llegar el dossier de esponsorización  del I Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética previsto celebrarse los próximos 10 y 11 de noviembre de 2017 en la ciudad de Zaragoza.

Este congreso está organizado por la Academia Española de Nutrición y Dietética conjuntamente con el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón y el Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España.

Como sabe, la Academia Española de Nutrición y Dietética acaba de publicar un documento de postura de “entidad libre de conflicto de intereses económicos” por el que abre un espacio de diálogo con la industria alimentaria y farmacéutica en el marco de su congreso. Con el fin de cumplir con el protocolo para la total transparencia, integridad y equidad, los beneficios que se generen de este congreso serán destinados a terceros. Toda esta información se explica con más detalle en el dossier de esponsorización.

El Congreso de Alimentación, Nutrición y Dietética es el único evento del año organizado por la Academia en colaboración con el Consejo General, en el que tendrán la oportunidad de poder relacionarse con los dietistas-nutricionistas de la sociedad española. Actualmente, la Academia es la voz científica de la profesión del dietista-nutricionista y del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España.

El congreso contempla modalidades de esponsorización reducidas (hasta el 30 de mayo de 2017), así como las posibilidades de colaboración se han establecido en función del tipo de empresas y su capacidad en la sociedad española. Además, la Academia dará la posibilidad a que las empresas que colaboren en el congreso puedan remitir al Comité Científico propuestas de ponencias sin necesidad de comprar espacios en el programa científico. Las ponencias serán estudiadas “a ciegas” por el Comité Científico y las mejores puntuadas se incluirán en el programa científico. La Academia acreditará la participación en el programa de aquellas ponencias ganadoras.

En nombre de la Academia Española de Nutrición y Dietética, del Consejo General de Dietistas-Nutricionistas de España y del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Aragón le damos las gracias por su interés en el congreso y esperamos verle en Zaragoza los días 10 y 11 de noviembre de 2017.

Para cualquier duda o aclaración, quedo a su disposición,
Sandra Chargy (schargy@mastercongresos.com)